martes, 23 de septiembre de 2008

LA PRIMERA Y CONTANDO....

Desde hace tiempo, como buen estudiante de letras -AKA letrado-, había querido crear un blog, sólo que no sabía que publicar o... no sé. Al leer los blogs de mis compañeros de la escuela o de cualquier persona, veo que se inclinan por algo en particular: algunos publican sus creaciones literarias, otros críticas de equis o ye, otros más de música y así sucesivamente.
La verdad es que en este blog publicaré cualquier cosa que se me ocurra, cualquier cosa que vea en la calle, a lo mejor algo de música, de pintura, de literatura o de alguna noticia. Qué se yo. Muestra de ello he aquí mi primera publicación.

Qué se le aparece una Delirium tremens
...

Hoy por la mañana me levanté e hice mis actividades matutinas -las cuales no constan de nada en especial-. Encendí la computadora, puse algo de música y me dediqué a checar mi correos. Después de mirarlos y salir de la página de jotmeil, esta me manda automaticamente a la página de t1msn, en la cual hay noticias y un sin fin de cosas "interesantes". Generalmente no leo esas noticias, al menos que sea algo que realmente me importe. Y eso pasó hoy.

Resulta que en las noticias principales viene una nota con título de elefante sobre ruedas, yo me quedé de ¿guat?, y me puse a leerla.

Un elefante, que era propiedad de un circo, se escapo en la noche y se fue de rol, el chiste es que, creo yo, el elefante no tenía idea que estaba en la ciudad de México, o mejor dicho, el DFctuoso -la orgullosa ciudad más grande del mundo-. El chiste es que el pinche elefante cruzó un calle y... madres! Lo atropellaron al pobre cabrón.

Este tipo de sucesos me hace cestionarme algunas cosas: a) ¿Alguien conoce alguna ciudad, fuera de México, dónde hallan atropeyado a algún elefante? b) ¿Cómo no vas a ver a un pinche elefante en la carretera? c) ¿Un elefante, cabrón?

Realmente no voy hablar de la inestabilidad que pasa en el país (jajajajaja), pero me da mucha risa el hecho de que en México no sólo secuestren personas, decapiten, mutilen, exploten, roben, trafiquen, etc., con personas, sino que ahora hasta los pobres elefantes se tienen que cuidar. Ya sabemos que los perros nos valen madre y los atropellan y tiran a la calle, etc., pero no me jodan, ¿un elefante?

Bueno, aquí les dejo una foto de como quedó el camión. Por cierto, por si se preguntaban: sólo murió el chofer y el elefante :(. No quise poner imágenes del cuerpo del elefante porque me parecieron muy fuertes -pobre elefantito, me recordó a cuando mataron a la mamá de Bambi- (je).

Como pueden ver, la historia del elefante me... mmmmmmm... me... ¿perturbó? o no sé. Sólo que me pareció muy increíble -tal vez esta historia me motivó a crear un inservible blog-. Y es de esta manera y con esta noticia como inauguro este blog, con un suceso algo inverosímil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Dumbo, chale. Esta chido, guey, ir poniendo cosas asi, noticias raras, algo asi hicieron Cortazar y Jodorowsky. Bienvenido al mundo de los blogs (del cual estoy fuera).

F. J. Ingelberts

Some people call me Adi dijo...

Aw, mi creep!
Me gusto mucho tu blogg, no sabia lo del elefante..jaja, pero tienes razón..solo en el DF..=p

Va ser interesante leer sobre las cosas que escribes.

Yo tb tengo un blogg por alli que ya se me habia olvidado. Por si lo quieres checar cuando no tengas nada que hacer, aqui te dejo la dirección: http://intevadsomhelst-jag.blogspot.com/

Un abrazo!
Tu weirdo..

Nathaniel Borboa Frías dijo...

Bien hermano, esta es una puerta que nos ayuda a echarle galleta a lo nuestro que es comunicar ideas. Luego checate el mio, si no lo has hecho.

Cuidate hermano.

Nathaniel Borboa

Miguel García dijo...

Jajaja sólo se me ocurrió una pregunta mientras leía tu texto: Se habrá alcanzado a columpiar ese pobre elefante? Pa' mí que era uno de esos tantos elefantes frustrados que andan por la vida en busca de su telaraña, pero nunca llegan... :( Ya me dio pa'bajo, chale. Chido por su bló, adiós y cuídeselo.