jueves, 25 de septiembre de 2008

NIÑO BOMBA AL PRESIDENTE, NIÑO BOMBA A LA NACIÓN


Hace un par de noches sucedió un suceso (jajajaja) en mi cuadra —me gusta decir "mi cuadra" como si me perteneciera realmente, siento que me da poder—.

Lo que pasó fue lo siguiente: el martes por la noche —creo que era el martes—, estábamos mi madre y yo platicando en la cocina sobre la pobreza en el mundo y como erradicarla. Bueno, mi madre, que estaba sentada en la barrita de la cocina, volteo hacia el recibidor de la casa y dijo: "a chinga! Hay una patrulla afuera" —pa los que conocen mi casa, saben que a la entrada hay dos ventanotas grandísimas jajaja, que son de esos vidrios raros, como de gotitas, que sólo dejan ver la silueta amorfa de la persona que está pasando. Bueno, en ellas se reflejaban los colores azul y rojo de las patrullas—. Salimos para ver que había pasado y para nuestra sorpresa no era una patrulla, eran como siete. Ver tanto policía nos impresionó un poco. Por un momento pensé que iban a poner una "anti alcohol" afuera de mi casa y... valiendo madre! Ya no iba a poder llegar pedo jejeje... La verdad no teníamos idea de que había pasado, pues no se veía un carro estrellado contra otro, ni un peatón o motociclista tirado en medio de la calle, ni nada por el estilo —pongo estos ejemplos porque la esquina donde vivo es conocida como "La esquina del terror" O_O; y no porque asusten, sino porque siempre atropellan y chocan mucho ahí, y si no me creen, otra vez, los que conocen mi casa sabrán que afuera hay unos tubos muy grandotes llenos de cemento y unas vias de tren en forma vertical para que detengan los carros que chocan, y es que ya nos cansamos que choquen nuestra casa—.

Sigamos con la historia. Después de como 20 minutos de sacar conclusiones falsas sobre lo que había pasado, un vecino, conocido como "Elvis-co", se acerca y le pregunto:
—Qué pedo, Elvis?
—No me digas así, güey.
—Perdón. Qué pedo, güey, qué pasó? —utilicé el "güey" porque no se como se llama—.
—Nombre, cabrón —contestó elvis-co—, es que ahorita que estaba afuera mi hermano, dice que pasó una pinche lobo negra con vidrios polarizados y dio una vuelta de bandido enfrente de la casa y se bajaron tres morros corriendo (la vuelta de bandido es cuando das una vuelta en "U" muy rápido).
—No mames! Y luego?
—Pues los morros se fueron corriendo con un artefacto de metal en la mano y se subieron al techo del vecino. Entonces mi hermano habló a la policía y llegaron en chinga.
—Achis, achis! Y qué era lo que traían?
—Pues creemos que una bomba —contestó elvis-co muy seguro.
—No mames! —le respondí con una carcajada— Y luego?
—Pos llegaron los polis y se subieron al techo y los anduvieron buscando, pero no encontraron nada, ni la bomba, ni a los güeyes, ni nada... Entonces creían que mi hermano estaba mamando, pero vieron algo de lodo y pisadas diferentes en los techos.
—Bueno, el chiste es que no pasó ni explotó nada.
—No, güey, pero cierra las puertas de tu casa en las noches, sabe si seguirán escondido los güeyes.
—Órales, gracias por el tip. —respondí muy agradecido jejejej.
—De nada, güey... cuídate —Se dio la media vuelta y se fue a su casa.

Total, me metí a la casa y veo a mi madre hablándole por celular a mi hermana y diciéndole algo así como: "Paulinaaa... ya voy por ti, hay amenaza de bomba en la colonia. Ya voy por ti para encerrarnos ya"..."No, no estés fastidiando, voy por ti ya". Después de colgar el celular agarró rápidamente las llaves del carro y salió por mi hermana.
Después de un rato regresaron, y de hecho creo que estaba muy nerviosa porque regresó con hamburguesas para todos jejejeje.

En fin, nada pasó en realidad, los hombrecillos de la bomba jamás fueron encontrados —al igual que la bomba—, nunca hubo una explosión y.... creo que fue todo.

Puntos a resaltar: a) ¿Por qué los policías están tan gordos y son tan buenos para subir techos? b) Todo este acontecimiento me recordó al video de "niño bomba" de Plastilina mosh. c) Cuando vi a tanta patrulla afuera, corrí a mi cuarto y luego al baño y tiré mis paquetes de mariguana, lsd y cocaina por el retrete, así que no venderé por un tiempo jajajajajaja.

Me despido de ustedes. Ánimooo!

Por cierto. Cuando estaba afuera de mi casa viendo todo el ajetreo, me dieron ganas de robarme una patrulla —estaba prendida y con las llaves—, ir por tres nenas de agasajo y andar todos desnudos jejeje... como en una película donde salía un gordito conocido como "Billy Bob" que pesaba 400 kg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten la seguridad que despues del suceso en Morelia va a haber muchas de estas falsas alarmas, me acuerdo mucho el terror alla en mi "frontera blanca" con el pedo del antrax, ja, nadie queria abrir cartas...